Albert Rivera lamenta la «repentina y sensible pérdida» de Areces al que consideraba «un histórico de la política»

MADRID, 17

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado la muerte del senador socialista y ex presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, al que consideraba un «histórico de la política asturiana y española».

En su perfil de Twitter, Rivera ha dado el pésame a la familia del político, al igual que a sus allegados y compañeros del PSOE ante «tan repentina y sensible pérdida».

Areces, nacido en Gijón el 4 de agosto de 1943, ha fallecido este jueves por la noche en su domicilio, a los 75 años de edad.

Actualmente era senador y ejerció la portavocía del Grupo Socialista entre octubre de 2016 y junio de 2017. Logró la alcaldía de Gijón en 1987, ocupando posteriormente la Presidencia del Principado de Asturias entre 1999 y 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACS repartirá en febrero un dividendo de 0,450 euros o una acción por cada 76
El Ibex 35 cotiza plano a media sesión y se mantiene en los 8.900 puntos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios