Casado denuncia «viernes negro» en España con Brexit e inmigración mientras Sánchez «apoya a un dictador» en Cuba

GRANADA, 24 (EUROPA PRESS, Rocío Gómez)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha denunciado este sábado que mientras España vivía ayer «un viernes negro» en materia de negociación del Brexit, en lo referido a Gibraltar, y también en materia de inmigración, con la llegada de un millar de inmigrantes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encontraba en Cuba «apoyando a un dictador».

Así lo ha indicado Casado durante su participación en el acto central de la campaña del PP-A de las elecciones andaluzas, que se ha celebrado en la Plaza del Humilladero de Granada y donde se han congregado más de 2.000 personas, según la organización. Se trata del tercer acto en el que coincide con el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, desde el arranque de campaña.

Casado ha criticado que Sánchez vaya a visitar «la dictadura más longeva de la historia, y no para pedir libertad, sino para pasear, alardear y apoyar a un dictador». Ha lamentado que no pidiera una reunión con los opositores al régimen, que no enseñara la «miseria brutal» que vive el pueblo cubano y se ha preguntado qué hace el presidente del Gobierno de España «sin criticar a los dictadores». «Basta ya de dictaduras en Latinoamérica con la complicidad de la izquierda española», ha afirmado.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel Valls afirma que «Madrid tiene que escuchar a Barcelona»
Vara manda «mucho ánimo» al Gobierno para que «los insultos y los escupitajos» no les «distraigan de lo esencial»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios