Rivera achaca que Robles haya incluido a las FFAA el Salón de la Educación al «malestar» expresado por el Ejército

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera ha achacado que la ministra de Defensa, Margarita Robles, haya anunciado que el Salón de la Educación, finalmente, contará con las Fuerzas Armadas tras haber desestimado su presencia en un primer momento al malestar expresado por el Ejército.

Según el líder naranja , el Gobierno «ha rectificado» por el «malestar» y las protestas que suscitó este tema dentro en las Fuerzas Armadas. «Es una permanente humillación a los servidores públicos que no se lo merecen; ni los jueces, ni los soldados, ni la guardia civil», ha subrayado Rivera.

En este sentido, ha defendido que en la carrera militar hay «mucha gente» que, «aunque les fastidie a los separatistas», se apunta como a cualquier otra profesión y ha resaltado que «la mayoría son mujeres».

MUNDIAL CON MARRUECOS

El líder de Ciudadanos también ha criticado el anuncio de Sánchez de presentar una candidatura conjunta con Portugal y Marruecos para organizar el Mundial de fútbol, para el año 2030.

Rivera admite que en principio le pareció una buena idea hasta que se enteró de que Sánchez «no había informado» a sendos países, ni a las federaciones de fútbol correspondientes.

«¿Podemos dejar de improvisar y manchar la imagen de España con este tipo de ideas?», se ha preguntado Rivera tras indicar que los anuncios deben hacerse una vez cerrados los tratos. «Solo pido que estas cosas se hagan bien, ya que hay malestar en el mundo deportivo que se ha enterado por la prensa», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PNV cree que la alternativa a Sánchez es «de gran peligrosidad» tanto para Euskadi como para la convivencia democrática
Ciudadanos invita a los demás candidatos al CGPJ a retirarse como Marchena hasta que haya sistema de más independencia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios