Carmen Calvo invita a Ciudadanos a ir más allá de la «propaganda» y a no bloquear más leyes en el Congreso

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este martes a Ciudadanos que no se quede en meros actos «propagandísticos» y que deje de bloquear la tramitación de iniciativas legislativas en el Congreso de los Diputados.

Así lo ha asegurado en declaraciones en la Cámara Baja al ser preguntada sobre la decisión de Ciudadanos de no apoyar más prórrogas en el Congreso a la presentación de enmiendas a la reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria que busca anular la facultad que tiene el Senado para vetar de forma irreversible la senda de déficit.

Calvo ha señalado que, desde su punto de vista, con su decisión el partido naranja viene a reconocer que estaba «obstaculizando» la tramitación de iniciativas de una forma «absolutamente inaceptable en democracia» parando desde la Mesa del Congreso «la mayoría absoluta» que puede haber en e Congreso para aprobar muchos temas

«Ahora reconocen que estaban diciéndole a los españoles que por encima de ellos y de los 350 escaños ellos controlaban el Congreso» ha indicado la número dos del Ejecutivo, quien ha mostrado su deseo de que, de ahora en adelante», Ciudadanos no vuelva a oponerse a la finalización del plazo para la presentación de enmiendas. «Que lleguen hasta el final, que no sea un movimiento puramente propagandístico», ha rogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casi 30 universidades participarán en Santander en UNITOUR para asesorar sobre su formación a alumnos de Bachillerato
Cs cree que el anterior Govern pudo tener un lobby para que EEUU reconociera la independencia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios