Savills Aguirre Newman refuerza su estructura ejecutiva y saca a Stephen Newman de la dirección
Savills Aguirre Newman ha reforzado la estructura ejecutiva de la entidad tras un año desde la fusión de las dos compañías, con una nueva generación en la dirección del negocio, dejando a Stephen Newman, cofundador de la firma española, fuera de la dirección, según ha informado el grupo.
La nueva estructura para la gestión del negocio en España está compuesta por el vicepresidente ejecutivo, Rafael Merry del Val, y el consejero delegado, Jaime Pascual-Sanchiz. Alejandro Campoy ha sido nombrado como nuevo director general después de que José Navarro deje el cargo y la compañía «por motivos personales».
En cuanto al consejo de administración de Savills Aguirre Newman permanece inalterado con el presidente, Santiago Aguirre; los directores financieros de Savills UK y EMEA, Stephen Newman, Rafael Merry del Val, Borja Sierra y Craig Watson; el consejero delegado, James Sparrow; y el director de operaciones y secretario del consejo, Javier Echevarría.
«Este equipo reforzará la evolución de nuestra apuesta por el mercado español a largo plazo y el incremento del negocio en España», ha indicado Sparrow, que añade que además complementará el «importante» crecimiento en Europa.
Finalmente, el vicepresidente ejecutivo, Rafael Merry del Val, ha subrayado que la promoción de Jaime y Alejandro en la estructura directiva son la «clave» para conducir el esfuerzo en mantener la posición de Savills Aguirre Newman como «líder» en el mercado español.

