Audax Renovables formaliza la absorción de Audax Energía

BARCELONA, 15

Audax Renovables ha inscrito en el Registro Mercantil la escritura de fusión por absorción de Audax Energía, con su disolución sin liquidación y la transmisión en bloque de la totalidad de su patrimonio, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los consejos de administración de Audax Renovables y Audax Energía aprobaron el pasado mes de junio el proyecto de fusión por absorción que implicará la atribución de todas las acciones de la sociedad absorbente al accionista único de la sociedad absorbida, tanto las creadas en el marco de la operación como las adquiridas en autocartera.

Así, para que el socio único de Audax Energía reciba el número de acciones de Audax Renovables que resulten de la relación de canje, esta última aumentará su capital social mediante la creación de acciones de nueva emisión.

El aumento del capital social supondrá para la sociedad absorbente pasar de tener 98 millones de euros a 210,2, mediante la emisión de 300.287.276 acciones de 0,7 euros de valor nominal cada una.

La fusión conllevará la integración de la actividad de generación de energía renovable desarrollada por la sociedad absorbente y la actividad de comercialización de energía desarrollada por la sociedad absorbida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente de Iberdrola erige a Galicia en «región clave» para el desarrollo de su filial en Reino Unido
ATC.- Page dice que Gobierno de Sánchez quiere «dar carpetazo» al proyecto y prevé que lo anunciará «en breve»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios