Defensa destinará casi 85 millones de euros a la compra de inhibidores para vehículos hasta 2021

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este viernes a un acuerdo para la adquisición de inhibidores de frecuencia para vehículos por un montante de casi 85 millones de euros y durante el periodo 2018-2021.

En concreto, el Gobierno ha aprobado un acuerdo por el que se autoriza la celebración del acuerdo marco de adquisición de inhibidores de frecuencia vehiculares, así como los contratos que se adjudiquen basados en el citado acuerdo , por un valor máximo estimado de 84.949.227,27 euros.

Según ha explicado el Ejecutivo, en una primera fase se contratará el suministro e instalación de inhibidores en doce vehículos distintos, de dotación en las Fuerzas Armadas, que serán sometidos a pruebas de evaluación.

Hasta que no se obtenga una calificación operativa positiva de estos vehículos, no se efectuarán más contratos derivados para la adquisición de los equipos y kits.

En una segunda fase, una vez que los primeros vehículos hayan sido calificados de conformidad, se podrán realizar los contratos derivados para el suministro de equipos y accesorios con su kits de instalación correspondientes, según las necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Parlament guarda un minuto de silencio por las víctimas del aguacero de Mallorca
Cantabria recibirá 208.000 del Gobierno central para los programas del Plan Nacional sobre Drogas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios