Martín destaca la labor de Fernández Rincón al frente de la Cámara de Comercio de Torrelavega

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha destacado la labor del presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, tras su decisión de no presentarse a la reelección de su cargo, tal y como le ha comunicado de forma anticipada.

En un comunicado, Martín se ha referido a la labor de Fernández Rincón en los tres mandatos en los que ha permanecido al frente de la Cámara, señalando que ha sido «un elemento básico del dinamismo empresarial de Torrelavega, tanto en periodos de crisis, donde supo mantenerse firme, como en tiempos de recuperación colaborando para que Torrelavega sea el actual motor de la economía de la región generando confianza y optimismo».

El consejero ha dicho de Fernández Rincón que es un hombre que ha impulsado medidas para la búsqueda de nuevas líneas de ayudas a las pymes, así como otras actuaciones tendentes a favorecer la creación de nuevas empresas para potenciar el tejido industrial y productivo, así como la actividad comercial y de servicios de la comarca.

Martín, que ha hecho referencia a los «grandes potenciales» con los que históricamente ha contado Torrelavega y su comarca, ha felicitado a Fernández Rincón por su aportación al desarrollo de los recursos y su apuesta por la innovación.

El consejero espera que el próximo proceso electoral de la Cámara se resuelva proporcionando un equipo directivo que «continúe con la importante labor de futuro de la comarca del Besaya, colaborando con importantes proyectos como la explotación de las minas de zinc y la creación de suelo industrial tan necesario para la expansión del crecimiento económico y del empleo que se vive en la actualidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telefónica no ve una ralentización del consumo en Reino Unido por el Brexit y afirma que su negocio va bien
Ciudadanos ve «indecente» que Sánchez pacte 700 millones con Cataluña para subir el sueldo a los Mossos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios