Suspendida la declaración judicial del diputado Pérez Hickman (PP) al constatarse su condición de aforado

La declaración judicial del diputado del PP Mariano Pérez-Hickman, citado por la denuncia presentada por un vecino ante supuestos malos olores y vertidos de una depuradora de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde fue concejal, quedó suspendida al constatarse que es miembro del Congreso, y por tanto aforado, desde que hace una semana sustituyó en el escaño a la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Pérez Hickman acudió este miércoles ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, donde estaba citado a declarar por este caso al igual que la actual alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, también del PP, y otros cargos de Pozuelo de los últimos años.

La denuncia se refiere a hechos relativos a una depuradora municipal ocurridos en su etapa de concejal, una etapa en la que era alcalde Jesús Sepúlveda, condenado en el caso Gürtel.

En el acta judicial, a la que tuvo acceso Europa Press, Pérez Hickman se ofreció a prestar declaración, pero al aportar copia de su credencial de diputado, el acto se dio por finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacienda calcula que rebajar el Impuesto de Sociedades a las pymes tendría un coste de 260 millones
ACS y Atlantia prevén tener la sociedad para controlar Abertis a fin de mes o comienzos de octubre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios