Maria Senserrich abandona la ejecutiva del PDeCAT y deja la política
BARCELONA, 14
La hasta ahora miembro de la ejecutiva del PDeCAT Maria Senserrich ha anunciado este viernes que abandona el cargo en el partido y que deja la política, según un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.
«Tras años intensos en política ahora necesito tiempo para mi familia, y para poder abrir nuevos retos fuera de la política», ha expresado en la red social, respondiendo a un comentario del presidente del PDeCAT, David Bonvehí.
En un comentario en Twitter, Bonvehí ha agradecido a Senserrich su compromiso y ha destacado que tras dos meses al frente del PDeCAT tiene un gran equipo: «Orgullo PDeCAT. Ahora, en todos los sitios donde estamos presentes todo el mundo sigue en su lugar».
Senserrich (Igualada, Barcelona, 1980) fue diputada por CiU y JxSí en las dos anteriores legislaturas en el Parlament, y concejal en el Ayuntamiento de Igualada (2007-2011).
Asimismo, fue portavoz del partido hasta el mes de julio, cuando tuvo lugar el último congreso del PDeCAT en el que renunció al cargo la coordinadora del PDeCAT Marta Pascal.

