Ebury realizó transacciones por 8.700 millones de euros en divisas en su año fiscal, un 45% más
La fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas Ebury realizó transacciones por valor de 8.700 millones de euros al cierre de su año fiscal, finalizado en abril, lo que supone un incremento del 45% en relación con el ejercicio precedente, según ha detallado la firma en un comunicado.
En los últimos 12 meses, la compañía ha elevado en un 60% su cartera de clientes, hasta un total de 28.500 pymes procedentes de todo el mundo. En España, donde Ebury emplea a 200 personas –el 28% del total– la cifra de clientes ha crecido un 33% en el último año, hasta más de 4.000 empresas.
En el último ejercicio, la compañía ha continuado creciendo a nivel internacional al aumentar un 56% su plantilla, hasta un total de 700 personas, presentes en 16 países.
«Existe todavía un amplio margen para seguir ofreciendo respuesta a las necesidades de las pymes en la vertiente de pagos, divisas, préstamos y tesorería», ha explicado el director general de Ebury para España y Portugal, Líbano Monteiro. «Nuestra misión ha sido siempre suprimir barreras y ofrecer soluciones sencillas y muy eficientes a las pequeñas y medianas empresas que desean comerciar y realizar transacciones internacionales», ha añadido.

