Carmena hará pública mañana en rueda de prensa su decisión sobre su candidatura a la reelección a la Alcaldía de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha convocado este lunes a las 12 horas en el Palacio de Cibeles una rueda de prensa para dar a conocer su decisión en torno a encabezar la candidatura municipalista en las elecciones de 2019, han informado fuentes municipales a Europa Press.

Distintas fuentes han señalado que todo apunta a que Carmena anunciará su intención de presentarse a las elecciones del próximo mes de mayo para optar a la reelección.

También este lunes podría desvelar bajo qué forma se presenta a las elecciones. En las últimas horas se ha apuntado la posibilidad de ir a una agrupación de electores, modalidad que no ha gustado ni en IU ni en Ganemos, que han lamentado que no se apueste por primarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santander cierra la IV Semana de la Vela y despide diez días de «espíritu deportivo» en mar y tierra
Políticos independentistas presos y en el extranjero piden «llenar las calles» el martes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios