Sacyr construirá una línea de metro en Brasil por 350 millones

Sacyr se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción de una nueva línea de metro en Fortaleza (Brasil) por un importe de 350 millones de euros, informó la empresa.

Con este contrato, el grupo que preside Manuel Manrique refuerza su presencia en el país y da un paso más en la estrategia de impulso a la internacionalización que actualmente desarrolla.

El proyecto logrado ahora consiste en la construcción de la primera fase de la línea Este del metro de Fortaleza. En concreto, supone construir 7,3 kilómetros de túnel, cuatro estaciones subterráneas y una más en superficie.

El grupo se ha hecho con la obra a través de un consorcio con la constructora local Ferrera Guedes en el que la española participa a través de sus filiales Sacyr Ingeniería e Infraestructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real normaliza la dimisión de la directora de Enfermería e insiste en que es por «razones estrictamente personales»
Vodafone refuerza su oferta comercial en verano dando 25 GB gratis a clientes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios