CatECP cree que la reforma para investir a Puigdemont a distancia es «estéril y del pasado»

BARCELONA, 14

La portavoz de CatECP, Elisenda Alamany, ha rechazado este jueves la reforma del reglamento del Parlament que promueve JxCat con el objetivo de investir a distancia a Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat: «Este debate ya lo hemos tenido, y es estéril y del pasado».

En rueda de prensa junto al diputado de EnComúPodem en el Congreso Josep Vendrell, Alamany ha asegurado que reformar el reglamento tiene muchas posibilidades de modernización y apertura del Parlament a la ciudadanía, pero ha lamentado que «colgarle el cartel de una investidura a distancia es limitar las oportunidades reales de una reforma».

Ha explicado que la iniciativa, que anunció el lunes el vicepresidente del Parlament Josep Costa (JxCat), no la han hecho llegar a su grupo, y ha valorado: «Si es para investir a distancia a un presidente, nuestra posición ya la saben».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 68% del Ibex escoge a su auditora de cuentas para la asesoría fiscal en pro de la «planificación agresiva»
Cs acusa a Marlaska de «presión e injerencias» a la Justicia para acercar a los dirigentes catalanes presos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios