Cospedal niega haber cobrado sobresueldos en b y amenaza al PSOE con querellarse por acusarla de falso testimonio

La secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha negado este martes haber cobrado sobresueldos en b y ha amenazado al diputado socialista Artemi Rallo con una querella por acusarla de falso testimonio en el marco de la comisión de investigación del Congreso sobre la supuesta financiación irregular del Partido Popular.

«Es falso que recibiera nada y que responda a ninguna contabilidad. Será una contabilidad de Bárcenas, no es la contabilidad del Partido Popular», ha afirmado tajante Cospedal, que ha añadido además que en este tema ha «ganado» una querella al extesorero popular Luis Bárcenas.

Además, ha dicho que la sentencia de la Audiencia Nacional sobre Gürtel «no debería haber entrado» en «los papeles famosos» porque este tema es «objeto de otra causa separada». «En lo que se refiere a mi hay varios procedimientos judiciales que dicen que es mentira», ha abundado, para recalcar que «las falsedades tienen las piernas muy cortas».

«ME ESTÁ ACUSANDO DE FALSO TESTIMONIO»

Después de que el diputado socialista haya acusado a Cospedal y a otros testigos de mentir en el juicio y subrayar que así lo recoge la sentencia, la secretaria general del PP ha negado que haya mentido y le ha emplazado a hacer esas acusaciones fuera para que ella pueda ponerle una querella ante los tribunales.

«Yo ni he mentido ante el juez Ruz ni lo estoy haciendo ahora ni lo he hecho en ningún momento», ha aseverado Cospedal, para acusar al diputado socialista de convertir esta comisión de investigación en un «linchamiento» al Partido Popular.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El alcalde de Torrelavega anima a la Gimnástica a «ganar al Racing»
Cantabria acoge 665 certificados de excelencia de TripAdvisor

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios