Puig: «No hay financiación ilegal en el PSOE, pero si alguien hace algo incorrecto, las decisiones serán fulminantes»

CASTELLÓN, 8

El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha asegurado este martes que no hay financiación ilegal en el PSPV, pero ha advertido de que si alguien hace algo «incorrecto», las decisiones serán «fulminantes», como han sido ya «sin incluso haber casos de corrupción».

Puig se ha manifestado en estos términos ante los medios tras mantener una reunión con el Consejo Empresarial de Castellón al ser preguntado por cómo valora que haya dos ex altos cargos del Ministerio de Sanidad, -la que fuera directora general de Consumo y candidata socialista a la Alcaldía de Alicante, Etelvina Andreu, y la entonces subsecretaria de Sanidad y Consumo, Consuelo Sánchez Naranjo- investigadas en la causa que instruye un juzgado de Madrid por la presunta financiación ilegal del PSPV.

Puig ha mostrado «respeto absoluto a la Justicia», y, en cualquier caso, ha asegurado que no hay financiación ilegal en el PSOE, pero que si alguien ha hecho algo mal en algún momento y la Justicia lo determina, «evidentemente el PSOE tomará las decisiones que tiene que tomar sin ningún género de dudas».

«A mí lo que me importa, sobre todo, es que no se generalice lo que no es generalizable, pues aquí hay un Gobierno que garantiza la transparencia y que nadie hace nada incorrecto, y si alguien, en algún momento, hace algo incorrecto, las decisiones van a ser fulminantes, como han sido ya sin incluso haber casos de corrupción», ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garrido agradece la renuncia de su «gran amiga» Cifuentes y cree que ha antepuesto los intereses del partido a los suyos
Cs cree que la rebaja de cárcel a Costa tendrá «justificación» y muestra su respeto a las decisiones judiciales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios