Cs Baleares critica que la postura del Govern sobre el turismo la turismofobia

PALMA DE MALLORCA, 9

La diputada de Ciudadanos (Cs) Baleares, Olga Ballester, ha censurado este lunes que «las declaraciones continuas y poco afortunadas» del Govern balear sobre el turismo, además de mostrar «la incompetencia de su gestión» en este ámbito, alientan «las protestas que promueven la turismofobia», como la que se llevó a cabo este domingo en Palma.

En rueda de prensa, Ballester también ha criticado que con «la Ley Escoba , el Govern pretende forzar el artículo 118 para poder modificar normativas sin pasar por el procedimiento legislativo impidiendo que la oposición pueda participar» lo que es un «absoluto fraude».

Por otra parte, la diputada de Cs ha criticado que «hay una obsesión» por parte de la Conselleria de Educación por «maquillar la inmersión obligatoria como algo de consenso, cuando no existe ese acuerdo, y la inmersión es inconstitucional y vulnera diversos derechos».

«Estamos ante un Govern nacionalista que utiliza la enseñanza para un proyecto identitario, que es casposo y ochentero», ha censurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Girauta llama «mentirosa» a Cifuentes y afirma que «políticamente está acabada»
Torrent convoca para el viernes el pleno de investidura de Jordi Sànchez (JxCat)

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios