Se normaliza la circulación en la A-67 y están cerrados los puertos de Lunada, Estacas de Trueba y La Sía
La circulación en la Autovía de la Meseta (A-67) en Cantabria se ha normalizado después de que estar condicionada a lo largo a la mañana de este domingo debido a la nieve, mientras que tres puertos de la red secundaria, Lunada, Estacas de Trueba y La Sía, están cerrados al tráfico.
Desde primera hora de este domingo hasta el mediodía, la circulación en la A-67 ha estado condicionada por la nieve entre Mataporquera y Reinosa, pero con el paso de las horas se ha normalizado, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Mientras, en la red autonómica, según Carreteras de Cantabria, continúan cerrados al tráfico por nieve los puertos de Lunada y Estacas de Trueba, a los que además se ha sumado el de La Sía.
En concreto, la CA-643 desde San Roque de Río Miera a Lunada está cerrada entre los kilómetros 5 y 14,3 y la CA-631 entre Vega de Pas y Estacas de Trueba, del 5 al 14. En el caso de La Sía (CA-665), no se puede circular entre los kilómetros 2 y 9.
Además, la nieve también hace necesario el uso de cadenas para circular por el puerto de Piedrasluengas (CA-281), del kilómetro 25 al 34,2; en la carretera a Fuente Dé (CA-185), del 20 al 23,4; en la CA-184 de Potes a Piedrasluengas, del 16 al 25; y en el Puerto de Palombera (CA-280), del 19 al 32.