Yshey, el nuevo proyecto textil del fundador de Blanco, ultima la apertura de sus propios puntos de venta
La firma de bañadores Yshey, el nuevo proyecto del fundador de Blanco, Bernado Blanco, en el sector textil, prepara la apertura de sus primeros puntos físicos de venta propios en España.
En concreto, la enseña tiene previsto inaugurar sus primeros puntos físicos de venta propios a lo largo del verano de este año en formato kiosko pop up que tendrán una superficie de 10 metros cuadrados, según ha informado en un comunicado.
Los stands de Yshey estarán situados en los principales enclaves de la costa mediterránea y en las Islas Canarias, ya que entrará a formar parte del porfolio de los centros comerciales más relevantes de cada zona.
La firma de bañadores diseñó una hoja de ruta en 2017 que marca su expansión estratégica a corto y medio plazo, que está basada fundamentalmente en el despliegue omnicanal y la implantación internacional.
En los últimos seis meses, Yshey ha impulsado su expansión internacional con su entrada en Asia, donde está presente en los grandes almaceces de Zalora y ABC en El Líbano, en Falabella, el retailer junto con Liverpool mayor de Latinoamérica, y en Europa, en la cadena italiana Coin y en más de 150 tiendas multimarca en España.