La junta de CaixaBank votará el reparto de un dividendo complementario de 0,08 euros por acción el 13 de abril

El consejo de administración de CaixaBank ha acordado proponer a la junta general de accionistas, que se celebrará previsiblemente el 6 de abril, la distribución de un dividendo complementario en efectivo de 0,08 euros brutos por acción con cargo a los beneficios del ejercicio 2017.

Conforme a los términos de la propuesta, está previsto que el dividendo se abone el 13 de abril de 2018, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez abonado el dividendo, el importe total de la remuneración al accionista correspondiente al ejercicio 2017 habrá sido de 0,15 euros brutos por acción, siendo el importe total abonado en efectivo equivalente al 53% del beneficio neto consolidado, en línea con el Plan Estratégico 2015-2018.

Conforme a la política de dividendos vigente, CaixaBank ha informado de que la remuneración correspondiente al ejercicio 2018, en la que distribuirá un importe en efectivo igual o superior al 50% del beneficio neto consolidado, se realizará mediante el pago de dos dividendos en efectivo, con periodicidad semestral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pablo López presenta su nuevo disco el 30 de junio en Santander
Un estudio revela que los neandertales crearon las pinturas rupestres más antiguas del mundo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios