Singular AM lanza un fondo de retorno absoluto en deuda pública de la OCDE


Singular Asset Management ha lanzado el fondo de inversión Absolute Return Government Strategies con exposición total a activos de renta fija pública de emisiones y mercados de la OCDE, según ha informado en un comunicado.

La calidad crediticia de las emisiones o los emisores será de una media mínima de BBB-/Baa3 otorgada por alguna de las principales agencias o la calidad de España en cada momento si fuera inferior.

El objetivo es generar rentabilidades positivas en cualquier entorno de tipos de interés del mercado (ya sea alcista o bajista) combinando estrategias de gestión tradicional y estrategias de gestión alternativa, concretamente de valor relativo de renta fija, invirtiendo mayoritariamente en una cartera diversificada de estrategias en renta fija gobiernos.

El vehículo se gestiona de forma activa y no toma como referencia ningún índice, lo que permite una toma de decisiones plenamente basada en el análisis y en la identificación de oportunidades en distintos segmentos y estructuras de mercado.

La Sociedad Gestora ha concertado un contrato para la gestión de activos con la agencia de valores Alos Intermediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UGT opina que la huelga de médicos «es corporativa, fractura el SCS y perjudica a la sanidad pública»
Santander actúa en el cruceiro de la rotonda de El Sardinero para elevarlo e iluminarlo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios