Alto Campoo reabre este domingo con 17 pistas, 8 remontes y 16,41 kilómetros esquiables


La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo ha reabierto este domingo con 17 pistas de las 23 de las que dispone la instalación, 8 remontes, 16,41 kilómetros esquibales, un espesor de nieve polvo de entre 40 y 90 centímetros y buena visibilidad, después de que ayer permaneciera cerrada por el temporal.

Están abiertas todas las pistas verdes y las azules, a excepción de Río Hijar I inferior y La Cabaña. En cuanto a las rojas, están disponibles las de El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga y Los Asnos.

Asimismo, tiene en funcionamiento el remonte de las telesillas de Pidruecos (3 plazas), Tres Mares (4 plazas) y Río Hijar (4 plazas), y los telesquís de Los Asnos, Calgosa I, II y III y Tobogán II.

Según el parte de la instalación, consultado por Europa Press, en Calgosa, a 1.650 metros, hay -2 grados, la visibilidad es buena y el viento sopla del oeste y está en calma. Las mismas condiciones se dan en El Chivo, a 1.850 metros, donde hay 1ºC. En Tres Mares, a 2.125 metros, la temperatura es también de 1ºC, aunque el viento es moderado.

Este domingo la estación permanecerá abierta hasta su hora de cierre habitual, las 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sumar propondrá al Congreso endurecer la normativa de créditos rápidos y regular los inferiores a 200 euros
El Tesoro cerrará el jueves las subastas de febrero y subastará una nueva referencia de bonos a 5 años

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios