Meliá inaugura el Paradisus by Meliá Bali, su primer hotel de lujo todo incluido en Asia


PALMA DE MALLORCA, 3

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura oficial del Paradisus by Meliá Bali, situado en Nusa Dua, Indonesia, lo que representa el debut de su marca de lujo bajo el concepto todo incluido en el continente asiático.

El complejo, ubicado en la costa sur de la isla, cuenta con 492 suites de lujo, entre las que destacan siete villas privadas con jardín, y se integra en la estrategia de expansión de la compañía en una región donde el grupo mallorquín inició su trayectoria internacional hace más de cuatro décadas.

El nuevo establecimiento ofrece una infraestructura orientada tanto al ocio como al segmento de negocios, disponiendo de ocho restaurantes, tres bares, cuatro piscinas y un centro de bienestar bajo la firma YHI Spa con 12 salas de tratamiento.

Asimismo, el hotel incorpora instalaciones para eventos que incluyen ocho salas de reuniones y un salón para bodas, equipados con la pantalla LED de mayores dimensiones de la zona de Nusa Dua, reforzando así su capacidad para captar turismo de congresos y celebraciones.

La operativa del resort se divide en áreas especializadas para diversificar su base de clientes, destacando el espacio The Reserve para el segmento exclusivo de adultos y el servicio Family Concierge para el público familiar.

El modelo de negocio se completa con el programa Destination Inclusive , que incorpora actividades culturales y excursiones locales en la tarifa de estancia, con el objetivo de diferenciar su oferta de lujo en el mercado indonesio a través de experiencias personalizadas y servicios de valor añadido.

El presidente y CEO de la cadena, Gabriel Escarrer, ha subrayado que esta inauguración supone una evolución del legado de Meliá en el destino, transformando la interacción del viajero con el entorno mediante un enfoque basado en el bienestar y la integración cultural.

«Bali ocupa un lugar muy especial en la historia de Meliá, al haber sido el destino que acogió nuestro primer hotel internacional en Asia hace ya más de cuatro décadas», asegura Escarrer, añadiendo que «este resort supone una nueva forma de experimentar un destino que muchos viajeros creen conocer, invitándoles a descubrirlo desde una perspectiva más profunda, auténtica y conectada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno aprueba el estatuto de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas
Hereu inaugura este miércoles en Bilbao el VIII Congreso Nacional de Industria con la presencia del rey

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios