John Taylor multiplica por 3,7 su facturación en España en cinco años con un alza del 23,71% en 2025
John Taylor registró un crecimiento acumulado del 271,4% en su facturación entre 2020 y 2025 en España, lo que supone multiplicar por 3,7 sus ingresos en el mercado español en un periodo de cinco años, según ha informado este martes la inmobiliaria, que elevó un 23,71% sus ingresos en 2025.
En este contexto, el director general de John Taylor España y Andorra, Iván Barrondo, ha subrayado que la compañía atraviesa una etapa de «recuperación sólida y sostenida» desde 2024, cuando registró un aumento del 43,34% tras la caída del 23% sufrida en 2023, asociada a la normalización del mercado y al contexto de tipos de interés, y una etapa de «consolidación» en 2022 (+38,35%).
Los datos del crecimiento acumulado –de los cinco últimos años– responden, en palabras del director general, a «una estrategia muy ligada al conocimiento del mercado local y un enfoque centrado en el asesoramiento cercano de una clientela especialmente exigente».
De cara a los próximos ejercicios, John Taylor mantiene perspectivas de crecimiento positivas en el mercado español, en línea con su plan de expansión.
Por último, la compañía prevé continuar ampliando su presencia de forma «selectiva y prudente», reforzando su posicionamiento en el segmento inmobiliario prime y su papel como asesor de referencia en este ámbito.



