DHL Supply Chain renueva su contrato con Airbus para gestionar el transporte para aviones comerciales
DHL Supply Chain ha renovado su contrato con Airbus para gestionar sus flujos globales para las actividades de aviones comerciales, una asociación que arrancó en 2008 y que ahora abarca transporte aéreo, marítimo, por carretera y paquetería, así como un servicio 24 horas para operaciones críticas.
Cada año, DHL Supply Chain gestiona cerca de 350.000 envíos para una veintena de centros de Airbus en todo el mundo. Los servicios incluyen la coordinación de flujos de entrada –desde proveedores a fábricas–, flujos interfábrica y flujos de salida.
DHL Supply Chain también seguirá gestionando los contratos con transportistas realizando controles de calidad y gestionando reclamaciones en nombre de Airbus.
El consejero delegado en Europa de DHL Supply Chain, Raine Haag, ha indicado que la «complejidad» de las cadenas de suministro está aumentando debido a la globalización, la mayor variedad de productos y los cambios tecnológicos, «lo que eleva las expectativas y exigencias de un mejor servicio». Por ello, ha señalado que están «orgullosos» de crear esta visibilidad para Airbus.



