Euroairlines quintuplicó ventas en dos años y facturó 25 millones en 2025, el doble que un año antes
Grupo Euroairlines, especializado en transportes de Europa, cerró 2025 con una facturación de 25 millones de euros, el doble que un año antes, mientras quintuplicó ingresos en dos años, desde 2023, cuando registró cinco millones de euros en ventas.
En el ejercicio de 2025, la empresa abrió la división de carga aérea y amplió su red de distribución, además de cerrar alianzas en Europa, África, América Latina, Oriente Medio y Asia, hasta llegar a los 60 mercados a nivel mundial.
En paralelo, ha impulsado una operativa chárter entre Europa y el Caribe con rutas directas a Punta Cana desde París, y ha ampliado la intermodalidad con la integración de servicios ferroviarios con el fin de ofrecer soluciones de transporte más completas.
«El cierre de 2025 confirma que nuestra estrategia funciona: crecer de forma rentable, diversificar el negocio y construir una red global apoyada en la tecnología y las alianzas», ha destacado el CEO de Euroairlines, Antonio López-Lázaro.
De cara a 2026, la compañía prevé un año de «gran optimismo», en que estima alcanzar una facturación de 40 millones de euros y un Ebitda del 3%. Además, planea incorporar 50 nuevos clientes y abrir 50 nuevos mercados geográficos, con especial foco en Asia, Oriente Medio y África.
En este periodo, la inteligencia artificial jugará un papel central, ya que se aplicará a todos los procesos operativos y comerciales con el fin de mejorar la eficiencia, la toma de decisiones y la experiencia de sus socios



