Engel & Völkers firma en 2025 ingresos récord de más de 1.300 millones
El Ebitda creció a doble dígito
Engel & Völkers cerró 2025 con los mejores resultados de su historia, con ingresos por comisiones que superaron los 1.300 millones de euros a nivel mundial, informó la firma internacional de servicios inmobiliarios especializada en la intermediación de propiedades residenciales y comerciales de alto standing.
El Ebitda del grupo creció a doble dígito respecto al año anterior y alcanzó un nuevo máximo histórico, consolidando la posición de la compañía en el segmento inmobiliario premium .
Durante el último ejercicio, la empresa registró un crecimiento superior a la media en sus mercados clave y siguió ampliando su presencia internacional. En 2025 abrió 50 nuevas oficinas propias y franquicias en todo el mundo, incluida su entrada en mercados del Caribe y la expansión de su red en Europa, lo que le permitió ganar cuota de mercado global.
APUESTA POR LA IA Y ENTRADA EN POLONIA
El grupo reforzó su apuesta por la innovación tecnológica con inversiones sostenidas en el desarrollo de su plataforma digital propia basada en inteligencia artificial (IA). En este marco, inauguró un nuevo hub tecnológico en Atenas para impulsar el desarrollo de servicios y productos digitales de alta calidad y potenciar el uso de inteligencia artificial generativa al servicio de asesores y clientes.
De cara a 2026, Engel & Völkers prevé acelerar aún más su crecimiento global y avanzar en la apertura de nuevos mercados. El primer paso será su entrada en Polonia a principios de año, a la que seguirán nuevas iniciativas de expansión en mercados internacionales con alto potencial para el segmento residencial premium y de alta gama.
Engel & Völkers es una de las compañías líderes mundiales en la intermediación de inmuebles de alto standing, así como en la gestión de activos comerciales, yates y aviones. Con más de 16.500 profesionales bajo la marca, está presente en más de 35 países y cuenta en España con más de 75 establecimientos desde su llegada al mercado en 1999.



