Silversea completa la renovación del Silver Muse e integra su programa gastronómico S.A.L.T.
Silversea, marca de cruceros de lujo perteneciente a Royal Caribbean Group, ha anunciado la finalización de la remodelación del buque Silver Muse, tras su primera entrada en dique seco desde el año 2017.
El presidente de Silversea, Bert Hernandez, ha enmarcado esta intervención en una estrategia de inversión continua para la elevación de los estándares de toda su flota.
Tras el reinicio de operaciones del Silver Muse a finales de diciembre en una travesía entre Barcelona y Lisboa, la marca centrará ahora su plan de reformas en el buque Silver Spirit, cuya entrada en dique seco en el astillero de Fincantieri está prevista para finales de este año.
La remodelación del Silver Spirit seguirá el patrón ejecutado en el Silver Muse, con la expansión de espacios públicos, la renovación de interiores y la incorporación de los conceptos S.A.L.T. Kitchen y S.A.L.T. Bar, con el objetivo de homogeneizar la experiencia de cliente bajo los estándares de diseño de los barcos más recientes de la compañía.
Los trabajos de actualización del Silver Muse, ejecutados en los astilleros de Palermo (Italia), han supuesto la integración del programa gastronómico S.A.L.T. (Sea And Land Taste), así como la reconfiguración de espacios públicos y la ampliación de la oferta de suites.
La principal novedad tecnológica y de servicio es la incorporación de los espacios S.A.L.T. Kitchen y S.A.L.T. Bar, diseñados para ofrecer menús y coctelería basados en los ingredientes regionales de los destinos visitados.
Asimismo, la compañía ha renovado la propuesta de alimentos y bebidas en sus áreas emblemáticas, incluyendo la actualización de la experiencia de aperitivo en el Dolce Vita, el servicio de té en Arts Café y la implementación de un servicio de martinis a la mesa en el restaurante La Terrazza.
En cuanto a la infraestructura de ocio y alojamiento, el Silver Muse ha incorporado una pista de pickleball, un putting green de golf y un simulador. El área de piscina ha sido dotada de nuevo mobiliario y se han introducido las denominadas Medallion Suites, estancias que incluyen área de dormitorio privada, baño con doble lavabo y bañera independiente.



