Endesa repartirá un dividendo a cuenta de 0,5 euros brutos el próximo 12 de enero


El consejo de administración de Endesa ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2025 por importe de 0,5 euros brutos por acción el próximo 12 de enero, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago del dividendo se realizará a través de Banco Santander, conforme a las disposiciones vigentes para las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

Las acciones de Endesa cotizarán sin derecho a percibir este dividendo (ex date) desde el próximo 8 de enero, mientras que la fecha de registro (record date), en la que se determinan los titulares con derecho al cobro, será un día después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rodríguez acusa al PP de engañar sobre el Plan Europeo de Vivienda y le pide rigor
Mónica García atribuye su reprobación en el Senado a su defensa del Estatuto Marco: «Le digo al PP que estoy orgullosa»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios