Líbere Hospitality Group entra en París con su primer activo prime y acelera su expansión internacional
El nuevo activo, en el distrito VIII de París, suma 12 unidades y 50 plazas, y abrirá sus puertas en 2026
Líbere Hospitality Group (LHG), operador de alojamientos alternativos de corta y media estancia, ha dado un paso estratégico en su proceso de internacionalización con la firma de su primer activo en París.
El nuevo inmueble, que se incorpora a la red de LHG bajo su marca Líbere, está situado en la Rue du Havre, 3, en el distrito VIII. El activo es propiedad de Redblue, firma fundada por Francesco Crivelli.
El edificio histórico, completamente renovado y con un diseño interior contemporáneo de inspiración parisina, cuenta con 12 unidades que incluyen estudios y apartamentos de una a cuatro habitaciones, con una capacidad total para 50 huéspedes.
Su ubicación es considerada prime , estratégicamente posicionada entre Ópera y Saint-Lazare, a pocos pasos de los grandes almacenes del Boulevard Haussmann.
Este enclave privilegiado, rodeado de oficinas corporativas y con excelentes conexiones de transporte, garantiza un flujo constante de viajeros de ocio y negocio, fortaleciendo la visibilidad y el posicionamiento de la marca Líbere.
CONSOLIDACIÓN PANEUROPEA
La entrada en Francia representa un hito cualitativo para LHG, que ya opera en mercados como Italia, Portugal, Grecia y Reino Unido. Francia se convierte así en el quinto mercado europeo en el que el grupo despliega su modelo multimarca y digitalizado.
«Francia y especialmente París representan un paso decisivo en nuestra expansión internacional. Aterrizar en una de las principales capitales de Europa en una ubicación prime refuerza nuestra apuesta por seguir creciendo en mercados clave», aseguró el coCEO de Líbere Hospitality Group, Antón de la Rica.
Líbere Hospitality Group gestiona actualmente 1.654 unidades en cartera en España, con 872 operativas en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Málaga.



