La CNMV nombra a David de Miguel como vocal de su comité consultivo en sustitución de Elisa Ricón


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha designado a David de Miguel Rato como nuevo vocal de su comité consultivo en sustitución de Elisa Ricón, según ha informado a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles.

Ricón comunicó el pasado 12 de noviembre su renuncia como vocal titular del comité, donde actuaba como representante de los inversores a propuesta de la asociación más representativa de los fondos de pensiones en España, es decir, Inverco.

Este cambio se deriva de la salida de Ricón de Inverco, donde fue directora general hasta finales de julio. Para sustituirla, la asociación fichó en la propia CNMV a David de Miguel que, además de ser nombrado director general, ahora también pasa a ocupar el puesto de Ricón en el comité consultivo del supervisor.

La CNMV ha designado a David de Miguel provisionalmente, abriendo un plazo de dos días hábiles siguientes a la publicación en el BOE para presentar reclamaciones contra la designación.

Transcurrido ese plazo, y si no hay reclamaciones, la CNMV nombrará nuevo vocal titular de su comité consultivo a David de Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bélgica insiste en el no a usar activos rusos y acusa a la Comisión de «no escuchar» sus demandas
El patio cubierto del IES Santa Clara estará concluido en marzo de 2026

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios