Guardia Civil y Policía Nacional mantienen activa la búsqueda del piloto del dron que paralizó Son Sant Joan


PALMA, 21

Guardia Civil y Policía Nacional mantienen activa la búsqueda e identificación del piloto del dron que el pasado domingo obligó a interrumpir la actividad del aeropuerto de Palma durante algo más de media hora.

El incidente tuvo lugar este domingo, cuando el avistamiento de un dron obligó a interrumpir temporalmente las operaciones en Son Sant Joan.

La operativa de llegada se paralizó durante al menos 35 minutos y tras realizar las comprobaciones e seguridad, el aeropuerto volvió a funcionar con total normalidad. El incidente obligó a que determinados aviones tuvieran que realizar esperas o desviarse a otros destinos.

Fueron ocho los vuelos con destino a Son Sant Joan que fueron desviados debido al avistamiento del dron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bruselas reclama «progresos tangibles» en Gaza para garantizar la paz duradera
Más de 130 viviendas okupadas están en venta en Cantabria, según idealista

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios