Alejandro Fernández (PP) sobre el 12-O: «Ser catalanes es también la mejor manera de ser españoles»


BARCELONA, 12

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, ha celebrado este domingo el Día de la Fiesta Nacional defendiendo que «ser catalanes es también la mejor manera de ser españoles».

Lo ha declarado a la prensa antes de la manifestación por el 12 de Octubre en Barcelona, convocada por las entidades Espanya i Catalans Movimiento Cívico y Cataluña Suma por España.

Además, ha defendido lo que define como vínculo atlántico y las relaciones con Hispanoamérica, con el que «se han construido algunas de las páginas más brillantes de la Historia de la cultura universal», y ha destacado el Premio Nobel de la Paz recién concedido a la opositora venezolana María Corina Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Katz ordena al Ejército israelí centrarse en la destrucción de los túneles de la Franja de Gaza
El Gobierno busca inversores fuera de España a través de la SEPI Digital para atraer capacidades disruptivas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios