La cadena Crep Nova inicia su expansión nacional con la apertura de su primer espacio en Madrid


La cadena barcelonesa de restaurantes especializada en pizzas y crepes, Crep Nova, inicia su expansión a nivel nacional con su desembarco en Madrid con la apertura de su primer local, según informa en un comunicado.

En concreto, el primer restaurante de la marca en Madrid está ubicado en la calle Eloy Gonzalo, en el barrio de Chamberí. Con esta apertura, la compañía alcanza ya los 13 locales y culmina así su objetivo de llegar a la capital después de años de consolidación en Barcelona y Sant Cugat. Además, cuenta con servicio de delivery de la mano de Glovo.

Con más de dos décadas en Barcelona, este espacio ha conquistado paladares de futbolistas como Gerard Piqué y Carles Puyol, y se ha consolidado como un lugar emblemático donde disfrutar de pizzas de masa fina, crepes de todo tipo, así como un surtido de platos combinados.

De esta forma, entre su carta, destaca la icónica Nova 15 , una pizza de masa fina con tomate y jamón ibérico cortado muy fino y con un huevo frito en el centro, que se ha convertido en uno de sus platos más demandados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fedea avisa de las limitaciones del impuesto de patrimonio en términos de progresividad y plantea una reforma
El Senado aumentará su presupuesto un 7% en 2026, hasta los 68,8 millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios