Soltour refuerza Caribe como destino para celebraciones todo el año con operativa estable y paquetes completos


El turoperador Soltour ha consolidado el Caribe como destino para la celebración de eventos y momentos especiales durante todo el año, gracias a una operativa estable con vuelos directos desde los principales aeropuertos españoles y paquetes que incluyen traslados, hotel y asistencia en destino, según ha informado la compañía.

La oferta abarca enclaves como Samaná y La Romana (República Dominicana), Riviera Maya (México), Jamaica y Cuba, con propuestas adaptadas a cada motivo de viaje, desde lunas de miel o aniversarios hasta cumpleaños, escapadas entre amigos o despedidas de soltero.

«Cada vez más clientes nos piden algo especial para un momento único. Si tienes un momento especial que celebrar, el Caribe es el escenario perfecto. No importa la época del año, ya que su clima, su oferta hotelera y su magia lo convierten en una elección segura para vivir experiencias inolvidables», concluye Ricardo Cobo, director comercial de Soltour.

Entre las opciones, Samaná destaca por su naturaleza virgen y atmósfera tranquila, ideal para viajes románticos o celebraciones íntimas; La Romana combina descanso, mar y actividades como golf o senderismo; la Riviera Maya suma cultura, historia y paisajes naturales; mientras que Jamaica ofrece una experiencia más vibrante y Cuba, un ritmo pausado y con fuerte identidad cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banco Sabadell sube un 1,8% y BBVA un 0,25% en la apertura tras ratificar la continuidad de la OPA
Sánchez lamenta la muerte del hombre de Tres Cantos (Madrid) y pide precaución ante el «riesgo extremo» de incendios

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios