El programa de fidelización Mi Iberdrola supera los dos millones de usuarios
El programa de fidelización de Iberdrola, Mi Iberdrola , ha superado los dos millones de usuarios desde su lanzamiento en marzo del año pasado, informó la energética.
Con este servicio, 100% gratuito, que está disponible para cualquier cliente, la energética busca premiar con descuentos y ofertas exclusivas.
En concreto, el programa ha evolucionado en este año y cinco meses, incluyendo nuevos beneficios e innovando y lanzando novedades regularmente, unas mejoras que continuarán en los próximos meses.
La responsable de Mi Iberdrola , María Sampedro, señaló que el objetivo del programa es «establecer un vínculo con los clientes que depositan su confianza» en la compañía.
«Entendemos esta confianza como un valor sustancial y por ello estamos en continua búsqueda de mejoras para premiar y agradecer su fidelidad», dijo.
Mi Iberdrola ofrece beneficios a través del saldo, con la que la compañía pretende premiar a aquellos clientes que más años llevan a su lado, pudiendo acumular hasta 40 euros por vivienda al año, pudiendo decidir sobre que compra o contrato aplicar el descuento, así como un paquete de experiencias, que van desde la música, la cultura o el deporte, hasta los viajes por todo el mundo o el bienestar.



