Page, a García Carrión y Félix Solís: «Os necesitamos a los dos. Sufrimos cuando hay problemas»


TOLEDO, 10

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha tenido palabras de mediación entre las bodegas de la DO Valdepeñas Félix Solís y García Carrión, enfrentadas judicialmente por presuntas denuncias de competencia desleal y publicidad engañosa.

«A dos empresas que son de las más trascendentes que tiene la región, de las que más nos pasean por el mundo entero y mejor imagen nos dan, a Félix y a Pepe. A Pepe y a Félix –ha dicho en alusión a sus responsables– Os necesitamos. A los dos».

«Estamos orgullosos. Y sufrimos cuando hay problemas. Y, además, hemos evitado y nos hemos resistido a la tentación siempre de decir, no, es que esto no se va a arreglar hasta que solo quede uno. No. Sería lamentable para todos. Necesitamos a los dos. Nos sentimos orgullosos», ha insistido.

El titular del Ejecutivo castellanomanchego ha realizado estas manifestaciones tras firmar en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, los nuevos estatutos de la Asociación Interprofesional Vinos de Valdepeñas, a la que pertenecen tanto García Carrión y Félix Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El grupo italiano Ferrero compra Kellogg s por 2.646 millones
Un incendio intencionado deja fuera de servicio los ascensores de la calle Castilla de Santander

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios