La CNMV avisa de cinco chiringuitos financieros en Irlanda y Países Bajos


La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este miércoles advertencias sobre cinco de entidades no autorizadas por parte de los supervisores de Irlanda y Países Bajos.

El Banco Central de Irlanda ha avisado sobre Imperial Trust Loans ( imperialtrustloans.com ) por utilizar los nombres de dos entidades autorizadas con los que no guarda relación (E&L Credit Ltd y Optal Financial Europe Limited).

De su lado, la Autoridad del Mercado Financiero de Países Bajos (AFM), ha emitido avisos de Octogonalis ( octogonalis1.com ), XFCompass ( xfcompass.com ), F1Nexa ( f1nexa.com ) y Solidifin Finance ( solidifin.pro/ ).

La CNMV ha recordado que las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interior asegura que trabaja para subsanar las colas en Barajas por un problema informático y la acumulación de vuelos
Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios