T2ó ONE toma el control de la agencia creativa Fly Me To The Moon y prevé elevar un 33% su Ebitda este año


La firma española especializada en soluciones de marketing, ventas y estrategia digital T2ó ONE ha adquirido una participación mayoritaria (51%) de la agencia creativa Fly Me To The Moon, una operación con la que, sumada a su crecimiento orgánico, prevé elevar un 33% su resultado bruto de explotación (Ebitda) para este ejercicio, hasta 20 millones de euros.

Fly Me To The Moon, creada en 2006 por Berta Corrochano y Germán Herráiz, cuenta con una plantilla de alrededor de 60 personas y en 2024 registró una facturación de 7,5 millones de euros y un Ebitda de 1,2 millones de euros, lo cual supone un margen de Ebitda sobre los ingresos del 16%.

A pesar de la operación –de la cual no se han desvelado las cifras–, la agencia mantendrá su marca, estructura y liderazgo, por lo que operará con autonomía dentro del ecosistema de T2ó ONE.

«Con esta operación, la compañía refuerza su propuesta de valor incorporando el expertise en creatividad estratégica full-funnel de Fly Me To The Moon, que se integra en el ecosistema del grupo consolidando su capacidad de ofrecer soluciones integradas a lo largo de toda la cadena de valor del marketing», ha detallado T2ó ONE en un comunicado.

El consejero delegado y fundador de T2ó ONE, Óscar Alonso, ha resaltado que la entrada de Fly Me To The Moon permitirá a su compañía fortalecer su propuesta de valor con una visión «más holística».

Entre los principales clientes de Fly Me To The Moon figuran Axa, Radisson Hotel Group, Kaiku, Mahou San Miguel y Amazon Prime Video, para los que la agencia ha desarrollado campañas integradas.

«Su propuesta de valor se basa en una visión holística de la creatividad: desde la conceptualización estratégica hasta la ejecución audiovisual y el desarrollo de experiencias omnicanal», ha subrayado T2ó ONE.

En este contexto, Berta Corrochano ha resaltado que la prioridad de la agencia es seguir «aportando valor» a sus clientes para que sean «cada vez más relevantes», mientras que Germán Herráiz ha destacado que la integración en T2ó ONE permitirá a la compañía incorporar tecnología en los procesos creativos para adaptarse al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria rinde homenaje a los policías nacionales víctimas del terrorismo
Renfe oferta más de 22,5 millones de plazas para viajar en sus trenes durante este verano

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios