Zuloaga lamenta las «insinuaciones» de la Dirección del PSOE cántabro sobre su «vínculo» con Cerdán
Afirma que ha «trabajado siempre con lealtad a la Dirección federal»
El exsecretario general del PSOE de Cantabria y diputado regional, Pablo Zuloaga, ha lamentado las «insinuaciones» de la actual Dirección regional del partido sobre su «vínculo» con el hasta ayer secretario de Organización a nivel nacional, Santos Cerdán.
«Lamento el daño y la falta de respeto a la militancia del PSOE de Cantabria que suponen las insinuaciones de la Dirección de Pedro Casares», ha publicado Zuloaga en su perfil de la red social X (antes Twitter).
De esta manera ha respondido a las declaraciones realizadas este viernes por el secretario de Organización del PSOE cántabro, Agustín Molleda, quien, tras recordar que la actual Ejecutiva del PSOE cántabro solo lleva dos meses al frente del partido, ha opinado que quien tendría que dar explicaciones sobre su «vínculo» o «relación política» con Cerdán es Zuloaga. «Su vínculo será su problema», ha dicho.
«Es evidente que había un vínculo, es evidente que trabajaron juntos en el ámbito político. No estoy diciendo que haya un vínculo de ningún tipo, lo que digo es que, si efectivamente políticamente alguien tenía una relación, pues es el anterior secretario general, que tiene nombre y apellido: se llama Pablo Zuloaga», ha expresado Molleda esta mañana.
Al hilo de estas palabras, el exlíder socialista y exportavoz del grupo parlamentario ha afirmado que ha «trabajado siempre con lealtad a la Dirección federal».



