La multinacional Eurofragance invierte 10 millones en ampliar su fábrica de Rubí (Barcelona)


La ampliación permite triplicar la capacidad productiva de la planta

BARCELONA, 11

La multinacional de fragancias Eurofragance ha inaugurado este miércoles la ampliación de las instalaciones de su centro de producción en Rubí (Barcelona), que ha contado con una inversión de 10 millones de euros en instalaciones y en nuevos robots de dosificación.

La ampliación de más de 2000 metros cuadrados permite triplicar la capacidad productiva de la fábrica e incluye una remodelación de las oficinas y laboratorios, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así, la producción que se llevará a cabo desde Rubí representa la mitad de la producción anual de la empresa a nivel global, lo que permitirá a la empresa «satisfacer la creciente demanda» de los mercados de Europa, África, Turquía y Oriente Medio.

NUEVOS EMPLEOS

La ampliación de la planta también creará nuevos puestos de trabajo y permitirá a Eurofragance potenciar las categorías de productos, más allá de la perfumería fina, que requieren un volumen de producción elevado.

La directora de operaciones, Clara Mena, ha defendido las obras: «Hemos mejorado notablemente los espacios logrando así favorecer un entorno de trabajo más moderno, eficiente y agradable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Senado comienza a tramitar la reforma del Reglamento del PP para obligar a Sánchez a comparecer una vez al mes
La integración ferroviaria de Santander estará operativa en 2030, costará 330 millones y se licitará este año

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios