Aegon aplica una nueva ordenación territorial en su negocio de seguros colectivos


Aegon ha aplicado una nueva ordenación territorial en su negocio de seguros colectivos de tal forma que ahora pasará a estar dividida en tres grandes áreas, alineadas con las direcciones territoriales de Canal Mediación: zona Centro y Galicia, zona Este y zona Sur-Cantábrico, según ha informado en un comunicado.

Estas áreas estarán dirigidas respectivamente por Elena Zabalo, Laura del Portillo e Ignacio Ordóñez. La directora de Colectivos, María Victoria Oñate, se encuentra al frente de todo el proyecto.

Para mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios, Aegon ha apostado por un equipo mixto que combine la experiencia y el conocimiento de los directores territoriales de mediación con el de los nuevos responsables territoriales de colectivos.

El objetivo es que el negocio de colectivos (pólizas de salud y vida riesgo para empresas y sus plantillas) se apalanque, dé soporte y coordine bajo las directrices del director territorial de mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bytetravel nominada al premio Rising Star en los European Small and Mid-Cap Awards
Dia creará más de 800 empleos en España durante la campaña de verano

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios