Dos detenidos tras ser sorprendidos huyendo con la caja registradora robada en un bar de Sarón


La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a dos hombres, de 32 y 41 años, que fueron sorprendidos in fraganti por agentes del cuerpo cuando huían de madrugada con una caja registradora que habían robado en un establecimiento hostelero de la localidad de Sarón al que habían accedido tras forzar la persiana metálica de uno de los accesos al local.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes, cuando los dos hombres forzaron una de las entradas del establecimiento de esta localidad de Santa María Cayón y sustrajeron la caja registradora.

Tras recibir el aviso del posible robo, a las 4.20 de la mañana, patrullas de Seguridad Ciudadana del cuerpo se desplazaron al lugar y observaron a dos varones que salieron corriendo del establecimiento, portando uno de ellos un bulto que arrojó al verse sorprendido.

A pocos metros del local, fueron detenidos y los agentes comprobaron que lo que arrojaron en la huida era la caja registradora y también se les encontraron ocultos dos mandos a distancia que también habían robado en el establecimiento para supuestos nuevos robos en el mismo.

Los detenidos por un delito de robo con fuerza, aunque no llegaron a sustraer efecto alguno, cuentan entre los dos con más de una veintena de detenciones e investigaciones, han detallado desde la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ministra Sira Rego defiende la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con Israel y aplicarle sanciones
La inversión en fondos supera en 2024 el máximo histórico en todas las comunidades autónomas, según Inverco

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios