La secretaria general de Pesca define a Seafood Expo Global como un «excelente escaparate»


BARCELONA, 6

La secretaria general de Pesca, Isabel Artime, ha definido al salón Seafood Global Expo como «un excelente escaparate internacional para el sector pesquero», informa el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en un comunicado este martes.

Artime ha participado en la inauguración del encuentro, que se celebra en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona hasta el jueves y que se estima que tiene un impacto económico de 156 millones de euros.

El Ministerio dispone de un estand de 250 metros cuadrados que acoge a entidades y empresas que participan como coexpositoras, como Interfish España, Orpagu, Aop Pesca España, Apromar (op-30), Anfaco-Cecopesca, Conxemar y Asimport.

Ha destacado que el salón «se consolida como el mayor y más diverso evento comercial de productos del mar del mundo» y que permite mostrar los beneficios del pescado en la dieta y, textualmente, el esfuerzo y compromiso en favor de la sostenibilidad de los recursos pesqueros.

La edición de este año ocupa una superficie neta de exhibición de 51.200 metros cuadrados y cuenta con 2.187 empresas expositoras procedentes de 87 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xunta acusa a Gobierno de estar «mudo» y «ciego» ante la amenaza para el atún del acuerdo entre UE y Tailandia
Cabárceno acerca la naturaleza a los niños ingresados en Valdecilla con talleres y la visita de la perra Cira

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios