Reental incorpora al exjugador de baloncesto Ferrán Martínez a su equipo directivo


Reental, compañía especializada en la inversión de proyectos tokenizados, ha anunciado la incorporación del exjugador de baloncesto profesional Ferrán Martínez a su equipo directivo.

En la empresa, Ferrán compaginará las labores de director de Relaciones Institucionales, así como las de embajador de la misma, con el objetivo de trasladar su visión y saber hacer en los ámbitos financiero y tecnológico a todos los mercados en los que opera Reental.

«No en vano el fichaje estrella de Reental es, además de reputado deportista, un reconocido experto en el ámbito de las finanzas y de las últimas tecnologías punteras como Blockchain, Web 3, Fintech, SportTech y Computación Cuántica, además de emprendedor e inversor», han resaltado desde Reental.

En su trayectoria como jugador profesional de baloncesto entre los años 1984 y 2002, Martínez militó en el F.C.Barcelona, Joventut de Badalona y Panathinaikos de Atenas.

Asimismo, Ferrán Martínez ha sido internacional en 156 ocasiones con la selección española, además de olímpico, y es poseedor de «infinidad» de títulos y reconocimientos deportivos individuales y colectivos.

En el mundo de los negocios, el exjugador de baloncesto cursó estudios de programación e informática, en análisis financiero y en mercados de renta variable (CEF).

A su vez, Martínez posee un E-MBA (La Salle, Universidad Ramón Llull, Barcelona) y estudios en Saint Mary s University (San Francisco, EE.UU).

Tras su retirada del deporte de alta competición, Martínez fundó y fue director general de unidades de negocio destinadas al asesoramiento, planificación y gestión de altos patrimonios de deportistas de élite en los grupos financieros UBS, Banco Sabadell, Mirabaud y Andbank (Sports & Entertainment Group).

Por otro lado, Ferrán Martínez es socio fundador de Global Sports Advisors, Lánzame Capital (VC), Fangazing, Ezpay y Movn; y es miembro de Startup Grind y vicepresidente del Panathlon Internacional, organización que promueve los valores del olimpismo.

Martínez ha escrito también 5 libros de management , coaching y finanzas, y es conferenciante y coach .

«Reental ha democratizado, gracias a la tokenización, el acceso de una forma segura a la inversión en Real Estate a todo el mundo. Y Reental, además de ser pionero en ello, es una empresa que está creciendo muchísimo y con un capital humano con el que me entiendo muy bien porque somos como un equipo», ha señalado Martínez.

La incorporación de Ferrán Martínez al organigrama de Reental se une a la del exjugador de la NBA y de la selección argentina Luis Scola, quien además de embajador de la marca, es socio de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez asegura que cumplirá el compromiso de llegar al 2% del gasto en defensa: «Estamos preparados»
Gobierno acusa a Podemos de favorecer a la ultraderecha con su discurso crítico y le afea repartir carnés de izquierdas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios