Planas niega que Koldo tuviera «influencia» en Agricultura y duda sobre la implicación de otros ministerios


(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema))))

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha insistido este lunes en negar que el exasesor ministerial Koldo García tuviera «influencia» en su departamento, a la vez que ha expresado sus dudas sobre la implicación de otros ministerios.

Así se ha pronunciado el ministro en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que ha criticado que se «tomen en serio» las acusaciones de algunos de los imputados en el caso Koldo a otros miembros del Gobierno, considerando que se está intentado implicar a terceros «que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo».

«Hay personas que me parece que deberían estar probablemente detrás dentro de una celda y se permiten ir por ahí contando sus verdades que se toman como auténticas, cuando en realidad son simplemente delincuentes que están en libertad provisional», ha continuado diciendo el ministro.

Al ser preguntado por si estos comentarios iban dirigidos al presunto conseguidor de la trama Koldo, Víctor de Aldama, el titular de Agricultura ha aclarado que no pone «nombres ni apellidos» hacia personas concretas, pero que se siente indignado al considerar que «es una situación que se repite bastante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pesca reparte las cuotas de los buques de arrastre en el Cantábrico y Noroeste y Portugal
EEUU condena los últimos lanzamientos de misiles por parte de Corea del Norte y pide evitar «acciones ilegales»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios