Iberostar refuerza su plantilla en Mallorca con 150 nuevas contrataciones
Iberostar Hotels & Resorts ha puesto en marcha un nuevo proceso de captación de talento con el objetivo de cubrir 150 puestos en sus hoteles de Mallorca. La compañía refuerza así su compromiso con la generación de empleo local y el desarrollo profesional dentro de la industria hotelera.
A través de tres jornadas denominadas «Job Days», Iberostar busca incorporar personal en diversas áreas, incluyendo camareros/as de piso, cocineros/as, ayudantes de cocina, ayudantes de camarero/a, personal de recepción, servicios técnicos y miembros del equipo de 3R.
Este último departamento es clave en la estrategia de sostenibilidad del grupo, centrándose en la medición, análisis y reducción de residuos, en línea con un modelo de economía circular más eficiente y sostenible.
Las sesiones se desarrollarán en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y tendrán lugar el 4 de marzo en la Escuela de Hostelería de Islas Baleares en Palma, el 11 de marzo en el Iberostar Selection Es Trenc en la Colònia de Sant Jordi y el 18 de marzo en el Iberostar Waves Playa de Muro en Alcúdia.
La segunda jornada estará especialmente enfocada en la contratación para el Iberostar Selection Es Trenc, que abrirá sus puertas en abril y generará al menos 30 nuevos empleos en la isla.
Durante los Job Days , los asistentes podrán conocer en detalle las oportunidades laborales disponibles, los planes de carrera y el modelo de formación continua que ofrece la compañía. Además, se realizarán entrevistas individuales y dinámicas grupales con los responsables de selección.
Los interesados pueden inscribirse a través del portal de empleo de Iberostar desde diez días antes de cada evento, donde encontrarán información detallada sobre los requisitos y las vacantes disponibles.
Con una plantilla de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades a nivel global, Iberostar sitúa la creación de un entorno laboral óptimo como uno de los objetivos de su estrategia a nivel global.