DidaTravel anuncia el cambio de su identidad corporativa y pasa a llamarse Dida
DidaTravel ha anunciado el lanzamiento de una nueva identidad corporativa y su decisión de simplificar su marca a Dida, según un comunicado.
La decisión de simplificar el nombre a Dida marca el siguiente capítulo en la trayectoria de la empresa, ya que planea llevar la innovación «al siguiente nivel».
«Nuestra nueva identidad es algo más que un cambio de logotipo o de marca: es un reflejo de quiénes somos y qué representamos. A lo largo de los años, nuestros clientes y proveedores», ha explicado el fundador y director ejecutivo de Dida, Rikin Wu.
Dida, con sede en Shenzhen (China) y fundada en 2012, es una empresa de distribución de viajes global impulsada por la tecnología que cuenta con más de 800 empleados en 12 oficinas en todo el mundo.
Asimismo, trabaja con más de 35.000 clientes de viajes de todo el mundo y dispone de una cartera de más de 100.000 contratos hoteleros directos, así como un millón de productos hoteleros proporcionados por más de 1300 proveedores globales, que abarcan más de 200 países y regiones.