La banca privada de Creand desembarca en Andalucía y eleva su presencia a cuatro comunidades
La banca privada Creand Wealth Management ha anunciado este miércoles su desembarco en Andalucía mediante la apertura de una oficina en Málaga, elevando así su presencia a cuatro comunidades en España.
La entidad ha explicado en un comunicado que la llegada a Málaga se enmarca en el plan estratégico para incrementar su implantación en el territorio nacional, en tanto que ya tiene oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona y la leridana La Seu d Urgell.
Sobre la elección de Málaga y la costa del Sol en el panorama andaluz, desde Creand han argumentado que esta zona se ha consolidado en los últimos años como un epicentro para la inversión y el emprendimiento.
En esa línea, han proseguido que se ha convertido en una región con un potencial elevado de clientes nacionales e internacionales con necesidades de gestión patrimonial, con un notable dinamismo económico y una creciente demanda de servicios financieros especializados.
La oficina de Málaga, situada en la Alameda Principal, 49, depende de la dirección territorial de Creand Wealth Management para Levante y Andalucía, dirigida por José Samper; de su lado, al frente de la propia sucursal andaluza están Rafael Álvarez-Net como director y Óscar Parraga como banquero sénior.
El consejero director general de Creand Wealth Management, Marcos Ojeda, ha subrayado la importancia estratégica de esta expansión para aterrizar en «uno de los centros de atracción económica y financiera en nuestro país, con una demanda creciente de servicios de banca privada».
Por su parte, el propio Álvarez-Net ha añadido que la Costa del Sol cuenta con un «ecosistema ideal» para el desarrollo de su actividad: «Por la alta concentración de inversores que requieren asesoramiento financiero especializado como por su creciente peso en los sectores empresarial y tecnológico», ha aducido.