Clavijo y Montero se reunirán el 10 de marzo para abordar la distribución de menores migrantes y la agenda canaria


SANTA CRUZ DE LA PALMA, 26

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se reunirán el próximo 10 de marzo para abordar la financiación del acuerdo de distribución extraordinaria de menores migrantes y el cumplimiento de la agenda canaria .

Así lo ha avanzado este miércoles a los periodistas en una visita a La Palma en la que ha recordado que el encuentro se había supendido por enfermedad de Montero.

En principio, Clavijo espera dejar apuntalada la financiación que van a recibir las comunidades autónomas con el fin de poder empezar las negociaciones con los grupos parlamentarios del Congreso y en espera también de que se decida si se opta por un decreto ley o una proposición de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 42% de los españoles no reclaman sus derechos por pereza, según un estudio de Legálitas
Grupo Arzábal cierra 2024 con una facturación de 19 millones y prevé alcanzar los 25 millones en 2025

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios